FOTÓGRAFO DE BODAS Y PAREJAS

¿Quién soy?

Saludos, soy Fran y durante los últimos 8 años he dedicado mi vida a capturar los momentos más especiales de bodas a través de mi lente. En la actualidad, nos encontramos entre los cinco mejores fotógrafos de bodas en Barcelona, y ocupamos un lugar destacado dentro del top 10 en Lago di Como según Wezoree. Nuestro trabajo ha sido aclamado en publicaciones tan distinguidas como Vogue, Revista Novias de España, Hola, Casares a Catalunya, entre otras.

Nos llena de orgullo haber sido seleccionados por clientes internacionales de alto calibre que demandan un producto excepcional. Comprometidos con la excelencia, limitamos el número de trabajos que aceptamos cada año para garantizar la atención y calidad que merecen nuestros clientes, lo que se refleja en un trabajo meticuloso y artesanal.

Sería un honor para nosotros capturar la esencia de vuestra historia. Cada imagen que tomamos está impregnada de pasión y dedicación, porque creemos que cada boda merece ser inmortalizada de manera única y extraordinaria.

Algunas fotos

Hecha un vistazo a las fotos de
de algunas de las bodas que he retratado ultimamente

¿quieres ver más?

Así es mi trabajo, consiste congelar segundos y transformarlos en eternos...

¿transformamos los vuestros?

CONTACTA

RECUERDA algo

“Guardamos el recuerdo de los momentos

únicos e irrepetibles”

escrímebe

Contacto

localización

hola@frangribodo.com
+ 34 615 233 888

Barcelona, españa

sígueme en instagram @francogribodofotografia