Fotógrafo para un

reportaje de boda natural

Reportaje de bodas únicas

saber más

¿Quieres saber porque puedo hacer el reportaje de tu boda?

Porque capturo emociones, sentimientos; cuento historias desde la perspectiva de una tercera persona, tal y como son y así hacer un reportaje de boda lleno de sentimiento y naturalidad.

Estoy atento a cada momento de la boda, desde los preparativos de la novia hasta la entrada en la boda de la novia pasando por la emoción del novio cuando la ve entrando.

Intento ser un fotógrafo sigiloso, no te darás cuenta que estoy allí, ya que mi fotografía consiste en plasmar los momentos de la boda sin que os deis cuenta.

Como fotógrafo vuestro, trato de conoceros a vosotros y vuestra historia, para que el día de la boda sea mucho mas fácil y mis fotos capturen vuestra esencia, congelando para la historia cada segundo de vuestro enlace.

EXPERIENCIAS

Laura y Genís

boda en tarragona

Se involucra con cada detalle, quiere conocer y te ayuda. A Albert y Franco les conocimos de casualidad y no dudamos en contratarles. Para nosotros era importante sentirnos cómodos con el equipo, su buen rollo, energía y positividad, hizo que todo saliera rodado. Las ganas de fiesta, diversión y de hacer de nuestro gran día también suyo tanto por parte de ellos como por sus parejas, hizo que nos sintiéramos muy felices. ¡Espero que podamos realizar más locuras juntos! ¡Muchas gracias! ¡Los recomiendo totalmente!

Mireia y Fidel

Boda en la farinera de sant lluís, girona

Contratamos preboda un mes y medio antes del enlace y la química fue genial desde el inicio. Con mucha energía, con ganas de trabajar bien. No dudaron en alargar todo lo que fue necesario. El día de la boda fue sensacional. Apenas nos enteramos que estaban entre nosotros. ¡Para sacar recuerdos en foto y vídeo, increíbles! No han pasado ni 4 días y ya nos han pasado alguna imagen y un mini vídeo que nos ha llevado directo al mejor día de nuestra vida. No dudéis en conocerlos, porque es lo mejor que hemos visto nunca.

Elisa y Martín

Boda en la masia vilasendra

Captan todos los sentimientos y detalles del gran día. Además, se trasladan a cualquier parte del mundo si te hace ilusión hacer una sesión fotográfica de pre boda en otro lugar del mundo. Muy profesionales y cercanos. El mismo día del evento te envían un pequeño guiño del reportaje para que puedas compartirlo con los tuyos. No podíamos elegir mejor... tenemos el mejor recuerdo de aquel día recopilado en un álbum lleno de sentimientos para poder revivirlo todos los días de nuestra vida.

Contacto

localización

[email protected]
+ 34 615 233 888

Barcelona, españa

sígueme en instagram @francogribodofotografia