Fotógrafo para un reportaje de boda natural

reportajes de bodas únicas

¿Quieres saber porque puedo hacer el reportaje de tu boda?

Porque capturo emociones, sentimientos; cuento historias desde la perspectiva de una tercera persona, tal y como suceden y así hacer un reportaje de boda lleno de sentimiento y naturalidad.

Estoy atento a cada momento de la boda, desde los preparativos de la novia hasta la entrada en la boda de la novia pasando por la emoción del novio cuando la ve entrando.

Intento ser un fotógrafo sigiloso, no te darás cuenta que estoy allí, ya que mi fotografía consiste en plasmar los momentos de la boda sin que os deis cuenta.

Como fotógrafo vuestro, trato de conoceros a vosotros y vuestra historia, para que el día de la boda sea mucho mas fácil y mis fotos capturen vuestra esencia, congelando para la historia cada segundo de vuestro enlace.

Testimonios de reportajes de boda

01
03

¿Qué dicen los novios de nuestros reportajes de boda?

Laura y Genís

¡Qué decir de Albert y Franco! Les encanta su trabajo y lo que hacen. Se involucran desde el minuto cero con el proyecto y lo hacen suyo. A Franco le apasiona la fotografía así como todo lo que tiene relación con el mundo de las bodas, y esto se ve reflejado en el día día previo al gran día. Se involucra con cada detalle, quiere conocer y te ayuda. A Albert y Franco les conocimos de casualidad y no dudamos en contratarles. Para nosotros era importante sentirnos cómodos con el equipo, su buen rollo, energía y positividad, hizo que todo saliera rodado. Las ganas de fiesta, diversión y de hacer de nuestro gran día también suyo tanto por parte de ellos como por sus parejas, hizo que nos sintiéramos muy felices. ¡Espero que podamos realizar más locuras juntos! ¡Muchas gracias! ¡Los recomiendo totalmente!

Mireia y Fidel

¡El tándem perfecto!
Albert y Franco son una pareja sensacional. Contratamos el reportaje preboda un mes y medio antes del enlace y la química fue genial desde el inicio. Con mucha energía, con ganas de trabajar bien. No dudaron en alargar todo lo que fue necesario. El día del reportaje de la boda fué sensacional. Apenas nos enteramos que estaban entre nosotros. ¡Para sacar recuerdos en foto y vídeo, increíbles! No han pasado ni 4 días y ya nos han pasado alguna imagen y un mini vídeo que nos ha llevado directo al mejor día de nuestra vida. No dudéis en conocerlos, porque es lo mejor que hemos visto nunca.

Alicia y Jordi

Cercano, amable, empático, rápido (nos hizo las fotos de preboda por la tarde y por la noche ya las teníamos), y con un don especial, tanto para la fotografía como para ayudarnos a sentirnos cómodos delante de una cámara. Sin duda repetiremos, ya sea con un reportaje postboda o con algo que no tenga nada que ver con el reportaje de una boda. Varios de nuestros invitados se acercaron a decirnos cuán simpático y agradable que era el fotógrafo, lo que para nosotros era un orgullo. Estamos super, super agradecidos.

Elisa y Martín

Franco y Albert fueron los elegidos para plasmar todos los instantes de nuestro gran día en un reportaje fotográfico lleno de sentimientos, calidad fotográfica y profesionalidad. Se adaptan a tus gustos y necesidades sin dejar de lado la esencia natural que caracteriza sus proyectos. Captan todos los sentimientos y detalles del gran día. Además, se trasladan a cualquier parte del mundo si te hace ilusión hacer una sesión fotográfica de pre boda en otro lugar del mundo. Muy profesionales y cercanos. El mismo día del evento te envían un pequeño guiño del reportaje para que puedas compartirlo con los tuyos. No podíamos elegir mejor... tenemos el mejor recuerdo de aquel día recopilado en un álbum lleno de sentimientos para poder revivirlo todos los días de nuestra vida.

Elena y Mario

Gracias a ellos tengo los mejores recuerdos.
Franco y Albert son dos superprofesionales. Son creativos y talentosos. El resultado no nos puede gustar más. Gracias a ellos tenemos los mejores recuerdos de nuestra boda. Recomendadísimos. Los volveríamos a elegir siempre.

Guillerme y Francina

Ha sido muy agradable el trato con Franco. En nuestro caso, desde la distancia preparando como el día mismo, su disponibilidad y amabilidad ayudaron a establecer una relación de confianza y nos lo pasamos muy bien. ¡Un profesional que no dudamos en recomendar!

PREV.
NEXT.
- NEW ZEALAND
Packs de reportaje de bodas

Pack

BODA

Cubrimos toda la jornada desde vuestra casa hasta las primeras horas de baile • entrega de mas de 700 a 800 fotos editadas y en alta calidad sin marcas de agua • entrega de fotos en plataforma online •

Desde 1500€ + iva

Pack de boda

AMPLIADO

Cubrimos toda la jornada desde vuestra casa hasta las primeras horas de baile • entrega de mas de 700 a 1000 fotos editadas y en alta calidad sin marcas de agua • entrega de fotos en plataforma online • Video resumen de 15 minutos (con trailer)

2700€ + iva
Ver bodas
ESCRÍBEME